drapeau UK

FRANQUICIA INTERNACIONAL

 

 

¿Interesado en llevar Marco Aldany a su país?

Marco Aldany es desde hace muchos años la primera cadena de peluquería y estética en España, con un reconocimiento de marca y una filosofía de trabajo apreciadas internacionalmente. La experiencia de éxito en los países abiertos nos ha llevado a desarrollar un modelo único con la determinación de convertirnos en la marca de belleza, peluquería y estética de referencia mundial, y prueba de ello es el ambicioso plan de expansión que ya nos permite presumir de más de 400 aperturas en Europa, África y Latinoamérica.

 

En Marco Aldany siempre nos hemos esforzado por alcanzar altos niveles de calidad y merecer la total confianza de nuestros clientes. Con la experiencia adquirida tras más de 50 años en el mercado, hemos desarrollado una metodología propia que nos distingue en el mercado. Competencia técnica, selección y formación continua de los mejores estilistas hace que nuestra plantilla esté formada por profesionales de más de 55 nacionalidades.

Contamos con un sistema de gestión adaptable a los requerimientos de cualquier país, acuerdos mundiales con marcas Premium, y formadores cuyo trabajo es acompañar a las estructuras de cada país al éxito empresarial. Marco Aldany ofrece Licencias Master por país, de modo que el inversor pueda explotar Salones propios y otorgar licencias de sub franquicia . Si comparte nuestra filosofía empresarial, únase a un proyecto empresarial sólido, en alza y verdaderamente rentable.

 

Contacte ahora con nuestra División Internacional:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

C/ San Bernardo 23, 28015 Madrid Spain

+34 902 253 269

 

 

marco-aldany-isal-azul

marco-aldany-salon-look0

marco-aldany-salon-look3

salon-look-2011-lewis

marco-aldany-aperturas-peru