Técnicas de coloración como el Balayage se impusieron el año pasado y aun continuaran en este 2016, si aún no estas convencida de hacerte un cambio de look, es el momento de atreverte y para mantener el color de tu pelo te recomendamos lo siguiente:
NO LO LAVES TAN SEGUIDO: déjalo descansar del agua y shampoo, usa un gorro de baño para evitar mojarlo y que perdure más el color.
LAS ALTAS TEMPERATURAS: El secador, la plancha y hasta el agua muy caliente hacen que el color perdure poco. Intenta usarlos lo menos posible.
EL MEDIO AMBIENTE: El agua de mar, la piscina, el sol son grandes enemigos del pelo tinturado. Procura usar protectores solares para el pelo y cada vez que salgas de nadar enjuágalo con bastante agua limpia que quite residuos.
RETOQUES DE COLOR: Si el color que elegiste es claro ( rubios, cenizos, platinados…) habla con tu estilista para que te recomiende cuando hacer un retoque.
HIDRATACIÓN – RE-POLARIZACIÓN: Los tintes y el cuidado de color de tu pelo causan daño por lo que es importante repararlo por medio de tratamientos que reconstruyan y reparen tu pelo, devolviendo nutrientes sellando las capas protectoras.